Promarketing
  • google
  • mail
  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Turismo + Promarketing
  • Clientes
  • Contacto
  • nosotros-01
  • nosotros-02
  • nosotros-03
  • nosotros-04

Nosotros

Promarketing ofrece servicios para empresas en el sector del turismo, y particularmente las centradas en el ocio. Nuestros diferentes departamentos le ofrecen soluciones para acercar a los clientes a la entrada de su negocio.

Dirección, promoción y comercialización de empresas turísticas es el texto en el que intentamos resumir el total de nuestros servicios, aunque no siempre los servicios que prestamos se pueden ajustar a esos términos. En definitiva, podemos hacerle “un traje a medida” en función de sus necesidades.

Promarketing lleva más de 30 años colaborando con las principales empresas turísticas de las costas Andaluzas con un altísimo índice de fidelización de sus clientes.

Comercialmente nos organizamos por delegaciones territoriales abarcando en la actualidad todo el territorio andaluz, el Algarve Portugués y la región de Murcia.

 


C.V. PROMARKETING

Promarketing

Promarketing se constituye en 1982 para desarrollar las actividades de dirección, promoción y comercialización de empresas turísticas. Curriculum de trabajos más importantes:

  • Dirección general del conjunto residencial “Las estrellas”, apartamentos turísticos de tres llaves (Torremolinos), con restaurantes y sala de fiestas/restaurante “los violines” ( hasta 1976) 1982 – 1988
  • Dirección general de la Sala de fiestas “Fortuna” en el Casino Torrequebrada (Benalmádena costa). 1982 – 1988
  • Promoción y comercialización de los salones para convenciones y banquetes del Casino Torrequebrada. 1982 – 1987
  • Dirección general del “Castillo de Camelot” y sus espectáculos medievales (Torremolinos). 1986 – 1987
  • Promoción y comercialización del yate “lola”. excursiones marítimas para 150 personas. 1987 -1988
  • Promoción y comercialización de la empresa “Yates Costa del Sol”. alquiler de yates de recreo. 1988 – 1992
  • Promoción y comercialización del “Jeep Safari”, excursiones en coches todo terreno. 1988 – 1998
  • Creación y puesta en marcha de los departamentos Publi-movil y Ticket-movil y Central de Reservas. 1988 – actualidad
  • Creación y puesta en marcha del Departamento de atención al profesional para informar y asesorar a los profesionales de la costa sobre los diferentes productos. 1.988 -actualidad
  • Delegación comercial en la costa del sol de las empresas m.h. bland & co. ltd. y calypso tours de gibraltar, para la promoción de excursiones y para la promoción del teleférico de Gibraltar. llegando a la cifra de 85.000 turistas en un año. 1991 – 1998
  • Delegación comercial en la costa del sol de la real escuela andaluza del arte ecuestre de jerez, para la promoción y la comercialización de la programación especial del ´92. 1992
  • Promoción y comercialización en hoteles y agencias de viajes de los festivales de música y danza de las Cuevas de Nerja (Málaga). El 50 % del aforo está reservado para los clientes de Promarketing, S.L. 1992 – 1996
  • Promoción y comercialización del espectáculo ecuestre “Ritmo a Caballo” en el centro de equitación ” El Ranchito ” (Torremolinos). 1993 – 2013
  • Promoción y comercialización del programa “Una mañana fantástica”, paquete turístico que incluye paseo en barco, visita en tren turístico de Puerto Marina y entrada al Sea Life Centre. Este programa hoy en día combina: paseo en barco, entrada a Sea life y al zoo de Fuengirola (Biopark).
  • 1.993 -2008
  • Creación y promoción paquete “Tivoli Total”, consistente en organización de excursión (servicio de autobús) al parque de atracciones Tivoli World, incluyendo actuaciones en el teatro. Este paquete lo compraron mas de 5.000 personas. 2002
  • Comercialización, venta y organización de servicio de autobús para el velero Bergantín “Amorina”, anclado en el puerto de málaga. 2002 – 2005
  • A partir del 2002, el espectáculo ecuestre “Ritmo a Caballo” se complementa con el programa “Feria del Sur” que consiste en un espectáculo ecuestre de una hora y media de duración y posteriormente asistencia a una cena con espectáculo flamenco. En ambos casos con servicio de autobús gratuito. 2002 – 2013
  • Proyecto para la comercialización y venta de la Sierra de las Nieves. Venta de alojamientos y servicios complementarios Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves. 2009-2010
back up
© Promarketing 2025